EDUCANDO EL FUTURO

La Educación es un trabajo de equipo. 

 

 

 

Joseba del Carmen
Deportista profesional y emprendedor en constante cambio, crecimiento y aprendizaje. Comunicador con grandes habilidades sociales y trabajo en equipo orientado al objetivo desde la acción. Liderazgo personal alineado a los equipos. Especialista en coaching deportivo, entre otros ha trabajado con el Baskonia y el Alavés.
María Antón
María combina su trabajo de actriz profesional en rodajes de publicidad, programas y presentaciones en eventos, con el de formadora y coach.

Es profesora dentro del programa EDUCA de Foro solidario.

Es directora y fundadora de DESPACIO.SOY, un proyecto ecléctico e innovador donde imparte formación, desarrolla proyectos orientados a la mejora del desempeño laboral y lidera procesos de coaching con técnicas teatrales.
Elena Urizar
En el cambio de milenio, Elena Urizar comenzó a trabajar en lo que hoy se conoce como experiencia de usuario, defendiendo la integración de esta disciplina como elemento estratégico en el desarrollo de proyectos.

Durante más de 10 años ha sido responsable de definir y coordinar proyectos online en Indra Sistemas.

En la actualidad tarbaja como profesional independiente de la facilitación visual y forma parte activa del IFVP (International Forum of Visual Practitioners).
Gema de Pablo
Profesora asociada del Departamento Interfacultativo de Psicología Evolutiva y de la Educación de la facultad de Formación del Profesorado de la UAM.

Licenciada en Psicología, doctora en Educación, es coordinadora del Departamento de Orientación del Colegio Villalkor, socia fundadora de Jaitek.
Arantxa Arroyo
Maestra de educación infantil en Magea, escuela activa de educación integral.

Es educadora de Disciplina positiva para Familias y Aula por Possitive Discipline Association y Asistente Montessori Casa de NIños por Association Montessori Internationale.
Macarena Verasategui
Responsable del área de investigación y programas de la Fundación Promaestro. Grado en Trabajo Social y Máster en Terapia Familiar y de Pareja por la Universidad Pontificia Comillas y Máster en Calidad y Mejora de la Educación por la UAM. Ha trabajado en el ámbito de la intervención psicosocial, la educación no formal y colaborado en diversas investigaciones sociales. Está realizando su tesis doctoral sobre la reflexión y el conocimiento educativo en la profesión docente en la UAM.