Quieres  Participar con una Comunicación o Poster

 MESAS DE COMUNICACIONES

MESAS DE COMUNICACIONES Y ORDEN
mesa de comunicaciones.pdf
Documento Adobe Acrobat [220.9 KB]
POSTERS Y ORDEN
POSTERS Y ORDEN.pdf
Documento Adobe Acrobat [302.1 KB]

 

ENVÍO DE RESÚMENES: Hasta el 14 de Noviembre  de 2017

ENVÍO DEL TEXTO FINAL PARA LA PUBLICACIÓN: Hasta el 17 de Enero de 2018

 

 

PRECIO PARA ASISTENCIA: 40 EUROS (Entrada normal), 30 Euros con carnet de estudiante universitario. La presentación de trabajos y publicación de los mismos tendrá un coste adicional de 40 Euros (precio por aportación ya sea poster o comunicación, un único pago por aportación independientemente de los autores que lo firmen).

 

 

*Tanto los resumenes como los posteriores textos completos serán evaluados por el comite científico para su publicación.

 

Líneas de investigación 

 

 -Innovación Educativa.

 -Problemas de Aprendizaje

 -Trastornos del desarrollo

 -Dificultades de Aprendizaje   

 -Infancia y Educación

 -Familia y Escuela

 -Metodología Educativa

 -Intervención psicopedagógica

 -Investigación Psicoeducativa

 -Educación e inclusión

 -Factores de riesgo y exclusión social

 

Las comunicaciones pueden presentarse en dos formatos:

  • Comunicación oral (se organizarán en mesas de comunicaciones)
  • Póster (se expondrán en lugares reservados para ello)

 

En ambos casos es necesario enviar resumen y datos de contacto.

  • Primer autor (Nombre, DNI, mail y afiliación)
  • Co-autores (Nombre, DNI, mail y afiliación)

 

INSTRUCIONES PARA EL RESUMEN

(max. 250 palabras)

 

El resumen debe incluir los siguientes apartados:

 -  Título

 -  Objetivos

 -  Metodología (si la hubiera)

 -  Discusión de los datos, evidencias, objetos o materiales, experiencias

  - Resultados y/o conclusiones

  - Contribuciones de este trabajo

  - Palabras clave

 

 

COMUNICACIONES Y PÓSTERS

  • Requisitos del póster:

El poster no debe sobrepasar las dimensiones de 100cm x 70 cm.

Los autores se encargarán de: llevar el póster impreso al congreso, ponerlo en el lugar reservado y recogerlo al final del evento.

Todos los autores deberán estar matriculados en el congreso.

 Al menos uno de los autores del póster deberá estar disponible para responder a cuestiones y aportar información durante los momentos indicados en el programa del congreso como “Pósters”.

  • Requisitos de las comunicaciones:

Para que se presente oralmente en el congreso, todos los autores deberán estar registrados en el congreso. La comunicación será defendida por uno o dos autores.

La duración de la comunicación debe ser entre 10 y 15 minutos y debe ser presentada en PowerPoint.

IMPORTANTE: Para presentar comunicación o poster y que se publique el texto completo en el libro impreso con ISBN todos los autores deben estar registrados en el congreso. La presentación de comunicación o poster no obliga al envío del texto (pudiendo no publicarlo si los autores no lo desean).

Cada autor podrá presentar hasta dos trabajos (comunicación y/o póster) por inscripción.

Tanto los posters como comunicaciones van a ser evaluados por el Comité Científico del Congreso.

 

 

  • Requisitos para la publicación del texto completo:

Para que el trabajo sea considerado para la publicación, deben cumplir los criterios de calidad establecidos por el Comité Científico, a los cuales se compromete el autor/autores con el envío del texto:

  • El texto debe ser original.
  • Temática del trabajo debe estar relacionada con el congreso.
  • Tener resultados y conclusiones de investigación empírica/teórica o constituir un relato o informe de experiencias profesionales.
  • Extensión: El texto completo de la comunicación o póster tendrá una extensión mínima de 5 páginas y máxima de 10 páginas (Aprox. entre 2.500 y 4.500 palabras), incluidas tablas, figuras y referencias bibliográficas, y constará además de un resumen de aproximadamente 250 palabras.
  • Usar letra tipo: Times New Roman, tamaño 12, interlineado 1'5.
  • Seguir las normas APA para referencias y citas.

 

Los resúmenes serán enviados por correo electrónico a la dirección asirecongreso@gmail.com  hasta el día 14  de Noviembre para su evaluación.